La gama de certificados SSL disponibles en el mercado actual es vasta y muy compleja. Una de las principales ventajas que obtendrá de EsalHost, en colaboración con GlobalSign es el acceso a una gama de productos SSL simplificada y fácil de gestionar. Nuestra gama de certificados SSL se divide en tres sencillas categorías: validación de dominio (AlphaSSL y DomainSSL), validación de organización (OrganizationSSL) y validación ampliada (ExtendedSSL), cada una de las cuales cuenta con distintas opciones para adaptarse a todas las necesidades.

Alpha SSL

Los certificados AlphaSSL, una sub-marca de GlobalSign, son certificados iniciales de bajo costo. Estos certificados verifican la propiedad del nombre de dominio mediante un proceso automatizado y rápido (de unos pocos minutos) en el que se realizan además comprobaciones anti-phishing automáticas. Los productos AlphaSSL incorporan características SSL muy básicas, pero difieren de la competencia por tener el monitoreo anti-phishing, garantizando una mayor seguridad con un costo más bajo. Preferiblemente deben emplearse únicamente para proteger aplicaciones internas y transacciones comerciales de poco valor. Todos los certificados AlphaSSL incorporan un Sello de Página Segura.

Domain SSL

Un producto para clientes que demandan un certificado SSL rápido y económico. Estos certificados verifican la propiedad del nombre de dominio mediante un proceso automatizado y rápido (de unos

pocos minutos) en el que se realizan además comprobaciones anti-phishing automáticas. Este producto debe ofrecerse a clientes que necesitan un certificado rápidamente, no disponen de tiempo para someterse al proceso de inspección corporativa, o simplemente no desean hacerlo.

Organizational SSL

Para obtener este producto, la empresa debe someterse a un proceso de inspección que en ocasiones implica la revisión de documentación y suele exigir la consulta de bases de datos de terceros. El certificado ofrece un nivel de seguridad y credibilidad mayor sobre la identidad de su propietario, ya que el propio certificado incorpora los datos de la empresa. El certificado se emite en un plazo de 1-2 días laborables.

*Todos los Precios no incluye IVA. “El Salvador”
*Presio expresado a partir de  1 año de contratacion
*Presio expresados en Dolares (E.E.U.U.)

EsalHost

Somo tu mejor decisión en cuanto a diseño de sitios en Internet, brindándote no solo la asesoría necesaria para tu sitio, también brindamos hospedaje y venta de dominios y sobre todo especialistas en temas de seguridad en cuanto a SSL

© 2019 EsalHost.

Desarrollo y alojamiento de sitios web, a la medida de tus necesidades.
Sitios web todo incluido, alojamiento web, dominios, con presencia en línea.

EsalHost Tu mejor decisión

×