La gama de certificados SSL disponibles en el mercado actual es vasta y muy compleja. Una de las principales ventajas que obtendrá de EsalHost, en  colaboración con GlobalSign es el acceso a una gama de productos SSL simplificada y fácil de gestionar. Nuestra gama de certificados SSL se divide en tres sencillas categorías: validación de dominio (AlphaSSL y DomainSSL), validación de organización (OrganizationSSL) y validación ampliada (ExtendedSSL), cada una de las cuales cuenta con distintas opciones para adaptarse a todas las necesidades.

Tipos de certificados SSL disponibles

  • AlphaSSL                                                 

    Los certificados AlphaSSL, una sub-marca de GlobalSign, son certificados iniciales de bajo costo. Estos certificados verifican la propiedad del nombre de dominio mediante un proceso automatizado y rápido (de unos pocos minutos) en el que se realizan además comprobaciones anti-phishing automáticas. Los productos AlphaSSL incorporan características SSL muy básicas, pero difieren de la competencia por tener el monitoreo anti-phishing, garantizando una mayor seguridad con un costo más bajo. Preferiblemente deben emplearse únicamente para proteger aplicaciones internas y transacciones comerciales de poco valor. Todos los certificados AlphaSSL incorporan un Sello de Página Segura.

  • DomainSSL                                             

    Un producto para clientes que demandan un certificado SSL rápido y económico. Estos certificados verifican la propiedad del nombre de dominio mediante un proceso automatizado y rápido (de unos

    pocos minutos) en el que se realizan además comprobaciones anti-phishing automáticas. Este producto debe ofrecerse a clientes que necesitan un certificado rápidamente, no disponen de tiempo para someterse al proceso de inspección corporativa, o simplemente no desean hacerlo.

     

  • OrganizationSSL                                      

    Para obtener este producto, la empresa debe someterse a un proceso de inspección que en ocasiones implica la revisión de documentación y suele exigir la consulta de bases de datos de terceros. El certificado ofrece un nivel de seguridad y credibilidad mayor sobre la identidad de su propietario, ya que el propio certificado incorpora los datos de la empresa. El certificado se emite en un plazo de 1-2 días laborables.

  • ExtendedSSL - SSL                                

    La empresa debe someterse a un proceso de inspección más detallado en el que siempre se verifica la documentación de la empresa y otros aspectos de la misma. La inspección se realiza según las directrices acordadas por el Foro de Navegadores y Autoridades de Certificación. El certificado incluye los datos de la empresa y activa el color verde en la barra de navegación de los navegadores más actuales, lo que aporta un nivel de garantía aún mayor sobre su identidad. El certificado se emite en un plazo de 3-5 días laborables.

Nuestras opciones en certificados SSL

*Los Precios no incluye IVA. "El Salvador"

*Costos expresados en Dolares (E.E.U.U.)

*Requiere nombre dominio para su funcionamiento

comprar

EsalHost

comprar

CLIENTES

comprar

CONTACTO

BLOG

comprar

Nuestras Redes

BIENVENIDO A UN NUEVO MUNDO DIGITAL

 

Nuestra pasión llevar tus proyectos a un nuevo nivel.

Simplemente Excepcional

EsalHost 2017 ©